Nueva concentración ante la “plaza de torturas”

Defensa Animal Zamora convoca un acto de protesta previa a la novillada que se celebrará el día 23, Día de la Comunidad, en al Plaza de Toros

El 6 de abril de 2015 se produjo otra concentración antitaurina en la Plaza de Toros

La Asociación Defensa Animal Zamora convoca una concentración el próximo 23 de abril frente a la Plaza de Toros de Zamora, “la plaza de torturas”, en palabras de la propia asociación, donde se celebrará una novillada con motivo del Día de la Comunidad. “Zamora volverá a ser el escenario de la tortura y la muerte de animales, en una novillada que se plantea como el preludio de los tres festejos que habrá en las Fiestas de San Pedro”, explica DAZ, quien felicita al Ayuntamiento, ya que es la primera vez que el logotipo consistorial no figura en un cartel taurino, y al equipo de gobierno por mantenerse “al margen” del festejo taurino.

“No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el horror que les espera a esos novillos y, por eso, vamos a concentrarnos este sábado, día 23, frente a la Plaza de Toros de Zamora, a las 17.00 horas. Invitamos a todos los zamoranos que estén en contra de esta barbaridad a que nos acompañen”.

No hay comentarios

Dejar respuesta