La temporada del Hockey Zamora finaliza con los play off

La cita será este sábado en Salamanca

El equipo de Zamora Hockey

La Liga Nacional de Street Hockey llega a su fin con la celebración de los play off entre los cuatro primeros clasificados de la liga regular. Una cita en la que estará presente el equipo zamorano “Hockey Zamora” pese a la mala suerte que ha acompañado al equipo verdirojo toda la temporada. Las lesiones de jugadores importantes en los momentos decisivos de la temporada y la falta de entrenamiento han hecho mella en el juego del equipo, que pese a todo y gracias al golaveraje, se ha clasificado por tercer año consecutivo.

Con la plantilla al completo, el equipo de Zamora intentará mejorar la cuarta posición de los dos pasados años, y para ello deberá enfrentarse en primera eliminatoria a “Espartanos” de Arroyo, campeón de la liga regular y favorito para conquistar el título. El vencedor de este encuentro tendrá que enfrentarse en la final al equipo que salga victorioso del duelo entre “Helmántica Roller Hockey” y “Jardines Zen”. Mientras que los perdedores jugarán por el tercer y cuarto puesto.

“Hockey Zamora” viaja con pocas posibilidades reales de alcanzar la final, pero el equipo confía en dar la sorpresa con un nuevo planteamiento técnico, la intensidad de siempre y la experiencia en este tipo de encuentros, en los que la veteranía de los zamoranos puede ser un factor clave para desarbolar al equipo vallisoletano en el primer partido.

El Play Off se celebrará este sábado 23 de abril en el Pabellón Reina Sofía de Salamanca y el equipo zamorano jugará su primer partido a las 15:00h, más tarde, a las 17:00h, se disputarán el tercer y cuarto puesto y a las 19:00h la gran final. Además, a lo largo de la jornada se disputarán encuentros amistosos entre equipos no clasificados para el Play Off además de exhibiciones de Freestyle, sorteos, etc…

No hay comentarios

Dejar respuesta