El cantante Pablo López actuará en San Pedro en Zamora

El concierto será el día 27 de junio

El cantante y compositor malagueño del pop español, Pablo López, actuará el próximo 27 de junio en el Auditorio Ruta de La Plata dentro de las Ferias y Fiestas de San Pedro. El cantante lo ha confirmado así en su gira de conciertos en su página web, algo que ha creado mucha expectación entre el público zamorano.

Pablo López, cantante malagueño que se dio a conocer en la sexta edición de Operación Triunfo, quedando como segundo finalista, que ha acompañado a David Bisbal en La Voz Kids y que ha compuesto temas tan insólitos como la BSO de ‘El Mundo’ de la serie El Príncipe, que casualmente finalizó ayer, pondrá su ritmo pop melódico a la ciudad de Zamora en la noche del 27 de junio.

Sin duda, la llegada del artista revelación de los últimos tiempos a la ciudad ha causado un gran revuelo en las redes sociales y entre la sociedad zamorana, ya que será uno de los platos fuertes de las Ferias y Fiestas de San Pedro.

Las entradas se pueden adquirir desde este momento en la web del artista con un coste de 15 euros. El concierto que será en el Auditorio Ruta de La Plata comenzará a las 21.00 horas, seguro, que con un público entregado a esta nueva promesa del panorama nacional.

No hay comentarios

Dejar respuesta