Toro hace un llamamiento a los sectores para promocionar sus atractivos

Se llevarán a cabo diferentes actividades para promocionar Toro y sus sectores

El Alcalde de Toro, también Concejal de Turismo y Patrimonio, Tomás del Bien, ha anunciado que en los próximos días serán presentadas diferentes acciones y plataformas de cara a potenciar el sector turístico en la ciudad.

Primeramente, se pondrá en marcha un portal de turismo que servirá de ventana a todas aquellas personas que quieran conocer en profundidad la ciudad de Toro. Se trata de una página dinámica y completa donde se ofrecerá una visita total a todos los atractivos de Toro y su comarca.

En segundo lugar, una nueva APP aportará toda la información de la ciudad en tiempo real a los toresanos y los turistas. Esta herramienta es una de las apuestas de la concejalía, que persigue que el turismo se sitúe como una de las fuentes de riqueza y desarrollo de la ciudad de Toro.

Por último, se editarán nuevos planos de información turística y una guía de la ciudad, donde aparecerá en papel toda la información para el turista y que se difundirán desde la Oficina de Turismo.

Para todo ello, es necesario ofrecer en estas plataformas la máxima información posible y en ellas debieran aparecer todos los servicios que tiene y ofrece Toro. Así, se solicita a todos aquellos empresarios, comercios, industrias y hosteleros interesados en que sus negocios puedan ser ofertados en dichas plataformas, se pongan en contacto con la Concejalía a través del email turismoypatrimonio@toroayto.es. En las citadas plataformas, estarán presentes, gracias a un acuerdo con la Asociación Amigos de Toro 2016, todas aquellas empresas que ya hayan establecido colaboración con dicha asociación.

No hay comentarios

Dejar respuesta