Noche de alunizajes en un estanco, un kiosco y una clínica

En el estanco los cacos utilizaron un vehículo para empotrarlo contra el escaparate, mientras en el kiosco se sirvieron de la rejilla de una alcantarilla

Estanco de la calle Amargura

La pasada noche se ha saldado con tres robos por alunizaje en tres establecimientos comerciales de la capital zamorana. El primero de ellos sucedió a las 2.30 horas, en el estanco situado en la confluencia de las calles Amargura y Pablo Morillo, cuando un vehículo se empotró intencionadamente contra el escaparate de dicho comercio. Los ocupantes se dieron a la fuga a bordo del mismo vehículo tras robar en el interior del estanco.

Kiosco de la calle Don Ramiro
Kiosco de la calle Don Ramiro

El segundo alunizaje tuvo lugar a las 4.30 horas en el kiosko ubicado en la calle Almaraz con Don Ramiro. En esta ocasión, los asaltantes rompieron la luna del establecimiento con una rejilla de alcantarillado extraído de la misma calle.

zamora alunizaje estanco

El tercero de ellos se produjo a las 6.30 horas en una clínica veterinaria situada en San Esteban, donde los ladrones utilizaron el mismo modus operandi que en el kiosco, utilizando una tapa de registro, por lo que se cree que estos dos robos podrían estar relacionados.

La Policía trabaja a estas horas para localizar a los autores de los atracos, mientras los propietarios de sendos establecimientos valoran las cantidades sustraídas. El concejal de Seguridad Ciudadana, Antidio Fagúndez, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a la población, y cree que se trata de hechos “esporádicos”, aunque a evitar.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta