Los atractivos turísticos de Zamora llegan a Madrid en formato papel

La nueva publicación 'Zamora más cerca' contará con 100.000 ejemplares distribuidos por la capital madrileña

El diputado de Turismo, José Luis Prieto, Félix Campo, Ana sastre, el concejal de turismo, Christoph Strieer y Feliciano Ferrero

La entidad financiera Caja Rural acompañada de las instituciones del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial y el Ayuntamiento de Toro han apoyado e impulsado una nueva iniciativa para fomentar el turismo y la economía de la provincia en Madrid con ‘Zamora más cerca’, una nueva publicación que muestra los atractivos de la provincia.

La llegada de Las Edades del Hombre y la Alta Velocidad a la provincia son dos de las iniciativas que repuntarán el turismo de la ciudad zamorana en los próximos meses. Con ello, las instituciones buscan que los turistas, fundamentalmente de Madrid, lleguen a la ciudad de Zamora para conocer todo lo que puede aportar esta provincia.

‘Zamora más cerca’ es como se denomina el nuevo proyecto de promoción turística y comercial que quiere promocionar la provincia de Zamora en la capital madrileña, ya que es el lugar de donde Zamora más visitantes recibe. La nueva iniciativa pública-privada, basada en un formato de periódico en papel, resalta la cercanía de las dos ciudades a través del AVE y la última edición de Las Edades del Hombre, que se inaugurará el próximo miércoles, y que da lugar a la portada de esta edición del periódico.

Por ello, llega a Madrid y a Zamora una nueva publicación, ‘Zamora más cerca’, un proyecto de promoción turística y comercial cuyo objetivo es aumentar el flujo de personas que visiten Zamora y que el turismo sea la principal fuente de riqueza de la provincia. Y en la que se muestran los valores turístico desde los patrimoniales y medioambientales, a los culturales, etnográficos y gastronómicos.

Esta publicación en formato papel, que ya ha contado con una anterior edición el pasado enero, se editará en 100.000 ejemplares y se repartirá mano a mano por las estaciones platino de metro, en las zonas más céntricas, con el periódico QUÉ y en las oficinas de turismo de la capital. Además, en Zamora en la estación de tren se podrán adquirir también de forma gratuita.

En la presentación de esta mañana en Caja Rural han participado el representante de la entidad financiera Caja Rural, Feliciano Ferrero, el concejal de Turismo, Christoph Strieder; el diputado de Turismo, José Luis Prieto; y los dos promotores zamoranos de la iniciativa, Ana Sastre y Félix Campo.

No hay comentarios

Dejar respuesta