La Escuela de Relaciones Laborales celebra sus bodas de oro

Diferentes actividades para los próximos meses

Presentación de las actividades que conmemoran el cincuenta aniversario de la Escuela Universitaria de RR.LL

La Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora está de celebración, celebra su cincuenta aniversario, con un programa cargado de actividades, que se inaugurarán el 27 de abril. Con estas actividades, la Escuela quiere recordar que está en Zamora y que tiene un gran futuro por delante.

Esta mañana se ha presentado el programa de actividades que la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Zamora tiene previsto para conmemorar sus cincuenta años de existencia. La presentación ha contado con la directora de la propia escuela, Amaya Yurrebasco, el responsable del consorcio, Javier Iglesias, el director provincial de Educación, Fernando Prada y una pequeña representación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño que ha colaborado con la Escuela Universitaria en un concurso promovido por ambas escuelas para la elaboración del cartel de estos cincuenta años, en el que la ganadora ha sido Carmen Pedrero Álvarez.

Las jornadas comenzarán el próximo 27 de abril con la participación del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández y continuará con las intervenciones de otros catedráticos. De esta forma, las jornadas se extenderán hasta el mes de septiembre siguiendo diferentes temáticas. En este mes de abril se tratarán ‘Las Relaciones Laborales y la Educación: Progreso de los Estudios Laborales en los últimos cincuenta años’, en mayo se llevarán a cabo las jornadas de ‘Economía y desarrollo social: Mujer y trabajo’ y en el mes de junio, las jornadas se centrarán en la temática del ‘Desarrollo y recursos Humanos’. Para finalizar estas jornadas, en el mes de septiembre y como cierre, se presentará el tema del ‘Ámbito Jurídico de las Relaciones Laborales: El papel del Graduado Social’.

No hay comentarios

Dejar respuesta