El Vino Toro sube al pódium en Campeonato Regional de Clubes Absoluto

A pesar de las bajas, el equipo toresano obtuvo grandes resultados

El Vino Toro Caja Rural Softoro logró un año más subir al pódium en el campeonato autonómica de clubes absoluto que se disputó en las pistas Purificación García de Burgos, en una prueba que le servirá al club toresano como preámbulo a la 1ª jornada de división de Honor, el próximo día 30 de Abril.

El Vino Toro Caja Rural Softoro acudía a disputar el Campeonato de Castilla y León de clubes con algunas bajas significativas, pero con un equipo competitivo como así demostró la clasificación final logrando el subcampeonato del campeonato autonómico en dura pugna con el club soriano, Atletismo Numantino, siendo los relevos las pruebas que declinaron la balanza del lado del club toresano, el vencedor sería el Caja Rural Atl. Salamanca que en esta ocasión dominaría el campeonato con solvencia.

Dos fueron las victorias individuales, en los 400 ml. Alejandro Ares Ribas que se impondría con un buen registro de 50.02, y el recuperado para la causa, el saltador saucano Sergio Arenas Martin que se impondría en el salto de longitud con un mejor salto de 6.89, también descaremos los 2º puestos de Miguel Delgado Glez. en los 200 ml. con un crono de 22.71, Ismael Muriendas en el lanzamiento de disco donde lograría un mejor lanzamiento de 43.98, así como los 2 relevos que rayaron a un buen nivel, tanto el 4×100 como el 4×400 aportando unos valiosísimos puntos para la consecución de la 2ª plaza, Alejandro González Zarza debutaba en esta temporada corriendo los 800 ml. y aunque no pudo alzarse con la victoria, lograba una fenomenal 3ª posición con un crono de 1.57.50, dando una magnificas sensaciones, Cesar Fernández Gómez en los 400 m. vallas, también lograba una fenomenal 3ª plaza con un crono de 56.53 y Víctor Rodríguez Rubio lograba lanzar la jabalina hasta los 50.42 que le otorgaría la 3ª plaza.

Pero no desmerecen a todos los componentes que tomaron parte en las diferentes pruebas que se disputaron pues todos ellos dieron todo que llevaban dentro, a unos les salió mejor que a otros, aportando su granito de arena para llevar al club hasta el pódium.

No hay comentarios

Dejar respuesta