El derbi puede dar la fase de ascenso al CB Zamora

Las entradas tendrán un coste de 1 euro

El HiLED Queso Zamorano afrontará este sábado 23 de Abril el derbi más emocionante posible. Co-lider en la clasificación tras sumar su 8º victoria consecutiva en Lugo (pero aún sin confirmar la plaza para disputar la Fase de Ascenso a LEB Plata de forma matemática) recibe este sábado al Virgen de la Concha, el otro equipo de la provincia situado en una 4º posición.

El encuentro supondrá un conflicto de intereses entre los dos equipos de la provincia, por un lado, la victoria para el Club Baloncesto Zamora supondría el pase matemático a la ansiada fase de ascenso a falta de sólo una jornada más por disputarse, por el otro, el MG Chorizo Zamorano buscará seguir aumentando su record histórico de victorias en una misma temporada en EBA frente a su rival y vecino.

Esta vez el conjunto local será el HiLED Queso Zamorano, que ya prepara la maquinaria necesaria para recibir a cientos de zamoranos en su “última gran fiesta en casa” con un partidazo asegurado, speaker, presentación de los jugadores, cheerleaders, la tradicional rifa del descanso y sorteo de una cena en Restaurante Ágape en sus redes sociales para los que adivinen el resultado al descanso (suma de puntos local + visitante).

Además los precios de las entradas serán de tan sólo 1€ para los mayores de 14 años y entrada libre para menores.

No hay comentarios

Dejar respuesta