Buenos resultados para el Triatlón Duero este fin de semana

Diferentes competiciones en las que el club volvió a demostrar su gran competitividad

Varios participantes del equipo Triatlón Duero

Este domingo el Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero volvió a estar presente en diferentes pruebas del calendario celebradas en nuestra comunidad. Los triatletas del club zamorano cosecharon buenos resultados en un fin de semana protagonizado por el aire y el barro.

El club zamorano desplazó a siete de sus integrantes al IV Duatlón de Osorno la Mayor (Palencia), el mejor entre los tridueros fue Iván Remesal que cuajó una actuación muy regular tanto en la bicicleta como en las dos partes de carrera a pie consiguiendo un buen decimocuarto puesto con un tiempo de 1.14.03 a poco más de 4 minutos del vencedor de la prueba.

También en la mañana del domingo se celebraba una prueba más del BTT series, está vez en la localidad del Cubo del Vino, el protagonismo del Triatlón Duero se lo llevó María Jesús Folgado que logró subir al tercer cajón del pódium con un tiempo de 2h 32´. La prueba, de 46 kms, estuvo protagonizada por continuos tramos de barro, las fuertes lluvias de los días anteriores provocaron el cambio del recorrido en varios sectores por inundaciones.

El club zamorano participó con trece de sus triatletas, en categoría masculina el mejor resultado lo obtuvo Álvaro Hernández, decimosexto en la general final y sexto de su categoria, con un tiempo de 1h 52´. En el II Cross de Moraleja del Vino el cadete Ángel Francisco García se alzó con el primer puesto en su categoría con una marca de 27´07´´. En la carrera absoluta el mejor del club triduero fue David Merino, décimo en la general con un tiempo de 45´58´´ (cuarto en categoría de veteranos A), una buena marca teniendo en cuenta la dureza del terrero y la subida final de casi 700 metros.

No hay comentarios

Dejar respuesta