Leche con sabor a Las Edades de Toro

40 millones de envases de Gaza lucirán el logotipo de 'AQVA'

Envases de Gaza con el logotipo de Los Edades

Los envases de leche entera, semidesnatada y desnatada de Gaza lucirán publicidad de las Edades del Hombre de Toro en uno de sus laterales durante los siete meses que permanecerá abierta la muestra. En total, hasta noviembre, la central lechera zamorana venderá 40 millones de productos en los que ‘AQVA’ tendrá un protagonismo especial.

El presidente de la central lechera zamorana, Heliodoro Rodríguez, acompañado por el Director Comercial, Miguel Fontanillo, el alcalde de Toro, Tomás del Bien, y el responsable de Comunicación de la Fundación Edades del Hombre, Jesús Barrios, ha presentado una iniciativa que se enmarca en el apoyo que presta Gaza a los proyectos que sirven para impulsar y darle visibilidad a la provincia.

zamora toro gaza edades 2

Esta promoción ha sido posible gracias al acuerdo sellado entre Gaza, el Ayuntamiento de Toro y la Fundación Edades del Hombre. Por eso, representantes de las tres partes han participado en la rueda de prensa de presentación de esta campaña, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento toresano.

Por parte de Gaza, su presidente, Heliodoro Rodríguez, ha destacado la presencia de los anagramas de ‘AQVA’ y de las Edades del Hombre y ha lamentado no poder ofrecerle más espacio a la promoción. El motivo, la celebración del 50 aniversario de la central lechera zamorana, cuya conmemoración ocupará un papel preponderante en los nuevos envases.

En su caso, Miguel Fontanillo, Director Comercial de la marca, ha señalado que “estar en Toro es jugar en casa” y ha mostrado su satisfacción por poder “apoyar esta iniciativa” desde Gaza, como todas las que son beneficiosas para la provincia. Además, ha celebrado el crecimiento de la central lechera, que “con un producto ajustado, está logrando crecer a doble dígito en unos tiempos difíciles para el sector”.

En cuanto al Ayuntamiento de Toro, Tomás del Bien ha destacado la importancia de “darle visibilidad a un muy buen acuerdo entre Gaza, Toro y las Edades del Hombre” y ha apuntado que “cuando se unen voluntades y sinergias conjuntas, se le da más visibilidad a la provincia”.

Finalmente, Jesús Barrios, de la Fundación Edades del Hombre, se ha mostrado “honrado” por el gesto de Gaza y ha comentado que, a partir de ahora, “40 millones de personas van a desayunar y a merendar con Toro y con Las Edades del Hombre”.

No hay comentarios

Dejar respuesta