Tres derrotas y una victoria para los equipos zamoranos de rugby

Los partidos son amistosos, pero fundamentales para prepararse

El equipo del ZRC en uno de sus partidos

Una victoria y tres derrotas con muy buen sabor para los equipos zamoranos de rugby en las directas categorías del Zamora Rugby Club disputados este fin de semana con partidos amistosos.

Por un lado, los chicos del Sub 18 en Arroyo de la Encomienda perdieron frente al Alcalá RC, tan solo por dos puntos, 19-17, en un partido muy marcado por un terreno de juego totalmente embarrado, que no dejó desplegar todo el juego ofensivo del conjunto zamorano, pero a pesar de ello, Polo, uno de sus entrenadores está muy satisfecho con el resultado ya que se puso en práctica todo lo entrenado siendo esta la línea a seguir para conseguir futuras victorias.

Por su parte, el equipo senior se enfrentó a los osos de Béjar bajo una lluvia intensa y algo de granizo en alguno de los tramos del partido, pero a pesar de la dificultad el XV del carnero se impuso por un contundente 0-12. Los hombres de Ángel Marcos desplegaron un juego muy dinámico donde el paquete de delanteros y tres cuartos golpeaba una y otra vez contra la defensa Bejarana realizando dos ensayos y una transformación.

Por último, el equipo femenino disputó sus dos primeros partidos en la modalidad de 15 frente ha Arroyo RC y CD Zalaeta. A pesar de haber cosechado dos derrotas por 19-0 y 15-0 las zamoranas realizaron un gran trabajo defensivo parando una y otra vez con placajes efectivos los envites tanto de las pucelanas como las gallegas, pero la falta de experiencia les pasó factura. Aún siendo un equipo de reciente formación con jugadoras sin experiencia dio una muy buena imagen como señal de que tienen un futuro prometedor por delante.

El equipo femenino en uno de sus partidos
El equipo femenino en uno de sus partidos

No hay comentarios

Dejar respuesta