Samba, pasodobles y mucho ritmo dentro del Baile Deportivo

Más de trescientos bailarines muestran su destreza en el Ángel Nieto

El pabellón Ángel Nieto está celebrando desde las doce de la mañana, el 2º Trofeo Ciudad de Zamora de Baile Deportivo, una nueva modalidad de baile incluida en el ámbito del deporte, y el I Open Ruta de La Plata. Además, este Trofeo es una Competición puntuable para el ranking nacional FEBD, por lo tanto es importante hacerlo “perfecto”.

Desde media mañana centenares de bailarines, más de trescientos, se han dado cita en el Ángel Nieto para mover sus caderas y cuerpos a ritmo de samba, pasodoble y otros ritmos en los que demostraban toda su destreza y elegancia sobre el suelo del pabellón.

Maravillosas coreografías, increíbles puestas en escena, que durante horas y hasta bien entrada la tarde, los aficionados del baile podrán disfrutar. Entre los participantes carácter internacional y nacional, pero con gran importancia varios bailarines de la ciudad. Esos que se sienten más nerviosos de lo normal en una competición debido a enfrentarse en casa.

Sin duda, una gran jornada para este domingo en el que se pasará un rato alegre y divertido y, ¿por qué no? Igual anima hasta para apuntarse a la escuela zamorana, pionera en Castilla y León de esta nueva modalidad, el baile deportivo, Every Dance.

No hay comentarios

Dejar respuesta