El río Valderaduey se desborda y provoca el corte de carreteras

En el puente de Dómez de Alba ya se ha restablecido el tráfico

Estado de la carretera que une las localidades de Benegiles y Gallegos del Pan

El Valderaduey se desbordaba en las últimas horas provocando el corte al tráfico de la carretera que une las localidades de Benegiles y Gallegos del Pan en Tierra del Pan. Además, los operarios de la Diputación de Zamora siguen trabajando en el puente de Dómez de Alba.

Aunque las lluvias parece que han remitido o por lo menos han descendido, las carreteras siguen teniendo problemas para circular. Tanto es así, que la carretera comarcal que une las localidad de Benegiles y Gallegos del Pan ha tenido que ser cortada al tráfico esta mañana.

Esta zona es una de las más afectadas por las intensas lluvias y ante el crecimiento del caudal del río Valderaduey, que según apuntan fuentes de la Diputación de Zamora se ha desbordado en las últimas horas.

Con una tregua de las lluvias, pero siempre con mucha precaución al circular por las carreteras, los trabajadores de la Diputación Provincial siguen trabajando en las zonas más afectadas como el puente de Dómez de Alba, que a pesar de restablecerse el tráfico en la tarde de ayer sigue teniendo mucha maleza y suciedad.

Operarios limpiando la maleza del puente de Dómez de Alba
Operarios limpiando la maleza del puente de Dómez de Alba

No hay comentarios

Dejar respuesta