El intercambio de fotografías se apodera de la plaza Viriato

Los participantes podían exponer e intercambiar imágenes de todo tipo de formatos y de cualquier temática

Varias fotos en el intercambio de fotografías en la Plaza de Viriato

La iniciativa “Secado” llegaba este domingo a las 19.00 horas a la capital zamorana en su tercera edición. La plaza de Viriato era, una vez más, el escenario elegido para esta original propuesta de intercambio de fotografías, puesta en marcha y organizada por el IES La Vaguada.

Los aficionados al mundo de la fotografía y los curiosos de la ciudad han podido disfrutar, durante este domingo en la Plaza de Viriato, de la celebración de un ‘secado’ de imágenes. El acto, organizado por el IES La Vaguada, da la posibilidad de que los propios participantes pueden “exponer” e “intercambiar” todo tipo de imágenes, ya que es una convocatoria consolidada a la que acuden desde niños y curiosos hasta profesionales de la fotografía.

La actividad era muy sencilla, te acercabas con tus instantáneas, te apuntabas y colgabas los trabajos en las cuerdas habilitadas entre los árboles de la plaza. De esta forma, y siendo una iniciativa libre, las imágenes presentadas en cualquier formato y de cualquier temática, las propuestas de otros participantes podían ser adquiridas por los participantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta