El circo llena de magia el Teatro Principal

El Principal colgó el cartel de 'No hay localidades'

Un instante de la gala en el Teatro Principal

El Teatro Principal celebraba este sábado el ‘Día Internacional del Circo’ con la gala ‘Más difícil todavía’. Una gala dirigida a un público infantil y familiar con la que se intentaba pasar un rato divertido y agradable. Al igual que ya lo hizo en la edición anterior, el Teatro Principal colgaba el cartel de ‘No hay localidades’.

La magia del circo regresa al Teatro con la segunda edición de la gala ‘Más difícil todavía’. Una velada dirigida al público familiar conducida por el presentador y mago Miguelillo que contó con las actuaciones del ilusionista Héctor San Segundo, el malabarista Isaac Posac, la acróbata Marta Luna, el electromimo Manolo Carambolas (ganador de la quinta edición del talent show ‘Tú sí que vales’) y la colaboración especial de la joven actriz zamorana Diana Almeida en el papel de ‘La acomodadora’.

Durante hora y media los más pequeños y los no tanto, que los acompañaban, se divirtieron y rieron a “carcajada suelta” sin descanso tras las grandes actuaciones de los artistas. Magia, acrobacias, malabares y mucha imaginación y creatividad en sus trucos que consiguieron que los niños se olvidasen por un momento de todo para centrarse solo en la magia del Circo.

No hay comentarios

Dejar respuesta