Ciudadanos incorpora a su directiva a dos nuevos vocales

El estudioso José Antonio Lera y al concejal de Coreses, Anastasio Hidalgo, las nuevas incorporaciones

La formación naranja con su nueva directiva

El coordinador provincial, José Antonio Requejo, da la bienvenida a los dos nuevos miembros y manifiesta su deseo de seguir trabajando juntos por el “gran proyecto” que representa la formación naranja.

Ciudadanos Zamora ha elegido en Asamblea celebrada esta mañana a dos nuevos miembros de su directiva, al estudioso José Antonio Lera y al concejal de Coreses, Anastasio Hidalgo, que se incorporan como vocales.

José Antonio Lera es un conocido estudioso de la cultura zamorana que se ha encargado del asesoramiento en esta materia dentro de las filas de Ciudadanos. Ha colaborado en las distintas campañas municipales y nacionales a las que se ha presentado la agrupación zamorana y ha mostrado su interés en seguir trabajando desde el nuevo cargo que hoy comienza a desempeñar.

Por su parte, Anastasio Hidalgo es portavoz del grupo municipal de Ciudadanos Zamora en el Ayuntamiento de Coreses desde el que ejerce labor de oposición desde el pasado mes de junio. Afiliado a Ciudadanos desde hace más de un año ha apuntado la necesidad de continuar trabajando “todos unidos” para lograr que el proyecto iniciado con tanta ilusión “continúe dando frutos como los conseguidos hasta ahora”.

Por su parte, el coordinador provincial de Ciudadanos Zamora, José Antonio Requejo, ha dado la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva y ha mostrado su confianza en el “crecimiento” de la agrupación, al tiempo que ha destacado la “ilusión y ganas con las que cuenta la directiva para continuar trabajando por Zamora y los zamoranos con la ayuda de nuestros afiliados y simpatizantes”.

No hay comentarios

Dejar respuesta