Aparece el cuerpo del hombre que desapareció el 3 de abril

El cuerpo aparecía cerca de las Aceñas de Gijón

El duro trabajo de los GEAS y los bomberos conseguía resultados esta mañana de domingo cuando encontraban cerca de las Aceñas de Gijón el cuerpo del hombre que desapareció, dejando su coche en el puente de Hierro, el pasado 3 de abril.

Los GEAS y Bomberos hallaban esta mañana un cuerpo en las Aceñas de Gijón. Algo que hacía sospechar que fuese el hombre desaparecido hace unas semanas en la ciudad y así fue. Tras las operaciones oportunas se confirmaba que se trataba del hombre desaparecido el 3 de abril, tras dejar su coche en el puente de Hierro.

Tras muchos días de trabajo, con GEAS, perros especialistas en la búsqueda de cadáveres sumergidos, equipos especializados de buceadores, bomberos y Guardia Civil, era hoy cuando se hallaba el cadáver. Una búsqueda que tras realizarse por las inmediaciones del río Duero y ante la no respuesta, habían decidido ampliar hace unos días hacia la zona baja del Duero, cerca de donde se ha localizado el cadáver y con un difícil acceso.

Asimismo, una vez encontrado el cuerpo del hombre desaparecido, la Guardia Civil hacía oficial que entre sus restos encontraron la documentación. Una documentación que correspondía con la del hombre desaparecido.

Se termina así con largos días de intenso y duro trabajo para la búsqueda de este cuerpo en la que han colaborado todos los medios posibles y de diferentes lugares de España.

No hay comentarios

Dejar respuesta