La Santa Merienda organiza una cata de quesos

Esta actividad tiene como objetivo dar a conocer la gastronomía de la ciudad

Programa de la cata de quesos

La Santa Merienda, en su objetivo de poner en valor la gastronomía de la provincia de Zamora, organiza una cata de quesos junto a la quesería artesanal zamorana Vicente Pastor.

La Asociación Gastronómica Cultural La Santa Merienda tiene como objetivo dar a conocer y poner en valor la gastronomía zamorana unida a uno de sus aspectos culturales más importantes como es la Semana Santa.

Por ello, este año la Asociación ha querido consolidar su actividad creando su web www.lasantamerienda.com, unos spot para fomentar la Semana Santa de Zamora, cartel e itinerario para la Semana Santa.

Pero la creatividad e innovación de esta Asociación Gastronómica Cultural no cesa ahí y por eso, tendrá lugar otra actividad en alza para mostrar la gran gastronomía de la ciudad. El próximo viernes 21 de abril a las 20.00 horas en el Bar Medieval tendrá lugar una cata de quesos que contará con la guía de Félix Vicente Pastor, quien dará a degustar y explicará tres quesos de su elaboración.

El precio para los Socios de la Santa Merienda será de 2 euros, mientras que para los No Socios el coste será de 10 euros. Para apuntarse es imprescindible enviar un email con los datos a info@lasantamerienda.com antes de que termine el día de hoy.

No hay comentarios

Dejar respuesta