El Vino Toro a por el Campeonato regional de clubes absolutos

Además, tienen durante todo el fin de semana otras competiciones

Un atleta del Vino Toro Caja Rural Softoro en una de las competiciones

El Vino Toro Caja Rural Softoro tomará parte este sábado en Burgos, en el campeonato autonómico de Castilla y León de clubes absolutos, que como ya viene siendo habitual es el preámbulo de su participación en la liga del campeonato de España de División de Honor, que tendrá lugar el próximo día 30 de abril en lo localidad madrileña de Alcobendas.

El club toresano acudirá a disputar el campeonato autonómico de Castilla y León con un equipo de garantías, pero reservando algunos de sus atletas para su debut en la máxima categoría en la presente temporada.

Para este fin de semana, los atletas toresanos competirán en Zamora, Palencia, Salamanca y Valladolid. Aquí, en la ciudad realizarán el II Cross Villa de Moraleja del Vino, en Palencia disputarán la III Carrera entre Castillos, en Salamanca el VIII Centenario de la USAL y en Valladolid, la XXXIII Media Maratón Popular Medina del Campo Y 10.000 m. Villa del Condado y en La Seca la Carrera del Verdejo.

Un fin de semana completo para el Vino Toro Caja Rural Softoro que sin duda, será de buenos resultados como semanalmente acostumbran a su público.

No hay comentarios

Dejar respuesta