El CB Virgen de la Concha remonta y piensa lo ‘posible’

Un instante del partido del Marca de Garantía Chorizo Zamorano

El conjunto del Marca de Garantía Chorizo Zamorano se enfrentaba esta tarde en el pabellón Ángel Nieto a un rival “difícil” como es el Chantada. Un equipo duro, al que se enfrentaban con una plaga de lesiones en sus filas tras el último partido. Con bajas si, pero con ganas, coraje e ilusión el equipo de David Barrio que comenzó perdiendo supo venirse arriba y remontar un partido de gran importancia para su objetivo, finalizar la temporada entre los tres primeros (67-59).

El Marca de Garantía Chorizo Zamora volvía a casa con bajas, pero con el objetivo de vencer y salir de este partido con un paso adelante. El conjunto amarillo comenzó débilmente, bajo en forma, y con un primer cuarto con una gran inferioridad ante el rival (15-21). El CB Virgen de La Concha lo intentaba y no quería darse por vencido, todavía quedaban muchos minutos, pero los amarillos no reaccionaban, el Chantada seguía siendo muy superior y esto preocupaba al conjunto zamorano. Tanto es así, que se llegó al descanso con un preocupante (25-35).

Tras el descanso, el Marca de Garantía Chorizo Zamorano tenía que espabilar, dominar, desplegar su juego y centrarse en el rival o la victoria se les escaparía de las manos, algo que no podían ni querían permitir. Por ello, comenzó a disfrutar el Ángel Nieto. El conjunto de David Barrio comenzó a despertar, iba de menos a más, y con una buena defensa y un gran contragolpe iba remontando en el marcador. Las ventajas no eran muy amplias debido a la gran ventaja con la que se fueron al descanso los gallegos, pero poco a poco los amarillos fueron tomando el control y consiguieron una victoria vital por(67-59).

No hay comentarios

Dejar respuesta