La fuerte lluvia provoca problemas en las carreteras de la provincia

Las comarcas de Aliste y Sanabria las más afectadas por las lluvias

Estado de las carreteras tras la lluvia

Varias carreteras comarcales de la provincia como el desbordamiento del rio Dómez y el elevado caudal del rio Aliste han ocasionado cortes de tráfico que han dificultado la circulación durante el día de hoy.

Las fuertes precipitaciones producidas durante todo el día de hoy han provocado problemas en varias carreteras comarcales de la provincia. En especial, las carreteras más afectadas han sido las de la localidad de Aliste y de Sanabria.

Las intensas lluvias de este viernes han provocado que los equipos del Parque de Maquinaria de la Diputación de Zamora hayan estado trabajando todo el día en diferentes carreteras de la provincia para que volviesen a su normalidad. Las más afectadas sin duda, han sido la carretera entre Rabanales y Mellanes donde se ha producido una gran balsa de agua que ha provocado el corte de la carretera la tráfico y la carretera de Dómez, en concreto su puente, que se ha visto inundado por el desbordamiento del río Aliste.

De esta forma, se pide especial precaución en las carreteras, en especial, en la localidad de Dómez de Alba ante el elevado caudal del río y en Santa Eulalia de Rionegro, que se encuentra en alerta en las últimas horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta