El Amigos del Duero con lucha y coraje para este domingo

El partido del conjunto amarillo se disputará el domingo a las 11.30 horas

El Amigos del Duero en uno de sus partidos con el once inicial

El conjunto amarillo se enfrenta en casa este domingo al SD Tordoia, un equipo que se juega el descenso. Por su parte, el filial se enfrentará a un partido completamente diferente, ya que su rival está luchando por el ascenso, el León FF. Aun así, serán dos partidos para disfrutar y con un buen juego de las amarillas.

Este domingo, a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva, el Amigos del Duero recibe al equipo coruñés de la SD Tordoia. Un encuentro que va a estar muy abierto y a priori se van a ver muchos goles debido a lo mucho que se juegan las visitantes que se están disputando el descenso junto al equipo lucense del Milagrosa y eso va a ocasionar que ninguno de los dos contrincantes se puede reservar nada dando mucha lucidez al choque.

El verdadero peligro del equipo gallego está en su línea de ataque ya que su delantera es muy rápida y corpulenta lo que le da un punto de ventaja frente a nuestras defensoras que son físicamente inferiores.

A favor de las zamoranas está su juventud, que le da un punto de desparpajo y alegría en su juego que será difícil de contener. Las pupilas de Sami tienen que saltar al campo concentradas en lo que tienen que hacer y con ganas de llevarse el partido a base de lucha, garra y mucho trabajo.

Sami Cuenta para este partido con la baja de Sara Fernández, una baja muy sensible que estamos seguros va a ser muy bien cubierta por el resto de la plantilla.

Por su parte, el filial viaja este domingo a León donde a partir de las 12:00 horas se enfrentan en el estadio de la Palomera, al León FF, un equipo que va segundo en la liga regional y que se está jugando el ascenso junto al equipo vallisoletano del San Pio X.

El encuentro es muy complicado para las de Nacho, ya que no se encuentran en su mejor momento futbolístico y se miden a uno de los mejores en su casa, que tienen el plus de estar muy motivadas por lo mucho que se juegan.

Además, en el partido de ida las amarillas consiguieron dar la sorpresa y robarle un empate a dos goles a las leonesas. El objetivo de las zamoranas para este encuentro es intentar sacar algo positivo de su viaje aunque para ello tengan que dar lo mejor de sí mismas. Si las del Caja Rural B no van a estar al 120% el partido lo tienen perdido de antemano.

No hay comentarios

Dejar respuesta