Balta pide “sensatez” a sus jugadores ante el Ciudad Rodrigo

El partido se disputará el domingo por la tarde

El Zamora CF está en uno de sus mejores momentos. A falta de cinco jornadas y con ocho puntos de ventaja más golaveraje, el líder no quiere confiarse de cara a conseguir el título de campeón de Liga, y se muestra “con pies de plomo” ante sus próximos rivales, el más cercano, el Ciudad Rodrigo.

Con todo prácticamente a favor para ser campeones de Liga y con una amplia ventaja frente a su rival más directo, el técnico salmantino, Balta Sánchez, pide a su equipo sensatez y humidad. “En el fútbol lo que hoy es una cosa, mañana puede ser otra”, aclaraba el entrenador.

Y es que Balta no quiere que su equipo se ponga nervioso, se altere o se relaje más de la cuenta al verse confiado por los resultados, El técnico rojiblanco quiere que sus jugadores demuestren todas sus características y aptitudes más destacables.

Por ello, y para el enfrentamiento de este domingo ante el Ciudad Rodrigo, Balta transmite que será un partido difícil en que se van a enfrentar en un campo pequeño en malas condiciones, lo que condicionará su juego, ante un equipo que se está jugando la salvación y que viene de ganar un partido muy importante fuera de casa. “Su estado de ánimo va a estar al 100% y claro”, añadía.

De esta forma y contando con toda la plantilla, el Zamora CF tendrá que mostrar sus capacidades futbolísticas, que obviamente “se verán reducidas por el tamaño del campo. Lo que nos llevará a un partido de acciones rápidas, sucio en cuanto a combinaciones y con espacio y duelos físicos y personales.

Pero, ni con campos pequeños, ni rivales difíciles, el equipo rojiblanco se acobardará y seguirá luchando en estas cinco últimas jornadas por seguir sumando tres puntos y aumentar la ventaja respecto a los demás. Además, de mostrar sus mejores habilidades ante la gran motivación de conocer que el final está cada vez más cerca.

No hay comentarios

Dejar respuesta