El PP critica que el Ayuntamiento no encargue los folletos de San Pedro a empresas zamoranas

Recuerda que durante los últimos Carnavales diversos servicios fueron subcontratados a empresas de fuera de Zamora

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora preguntará esta tarde en la Comisión de Derechos Sociales del Consistorio de la capital por los motivos que han llevado al equipo de gobierno a no confiar en empresas de la ciudad, o de la provincia, para la elaboración de los folletos de las próximas fiestas de San Pedro.

Desde el PP se considera que en la ciudad existen suficientes empresas vinculadas al sector de la impresión que, a buen seguro, estarían encantadas con poder llevar a cabo este trabajo. Por eso, el Grupo Popular cuestionará en el marco de esta comisión si se han producido contactos con las imprentas zamoranas para desarrollar la elaboración de estos folletos y, en caso de que así fuera, las causas por las que se ha descartado el trabajo de las mismas.

Para el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, este tipo de prácticas comienzan a convertirse, por desgracia, en tristemente recurrentes dentro del Consistorio de la capital; especialmente en el caso de la Concejalía de Cultura donde, por ejemplo, en los últimos Carnavales diversos servicios fueron subcontratados a empresas de fuera de Zamora.

Una práctica que demuestra la falta de compromiso del equipo de gobierno con los emprendedores y las empresas de la ciudad. Finalmente, el Grupo Popular espera que en la Comisión de Derechos Sociales de esta tarde se pueda aclarar esta situación y que el bipartito de Izquierda Unida y PSOE sean lo suficientemente claros en sus explicaciones y que muestren sus razones para no confiar en las empresas de la ciudad para llevar a cabo este tipo de proyectos.

No hay comentarios

Dejar respuesta