Viñas acusa al PP de “mentir hasta la saciedad” sobre el AVE

Compara la línea del Partido Popular con la de Goebbels, el ministro de propaganda nazi

Miguel Ángel Viñas, portavoz del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Zamora

El portavoz del equipo de gobierno, Miguel Ángel Viñas, ha acusado a Clara San Damián y a Martínez Maíllo de desprestigiar al alcalde, Francisco Guarido, además, de “repetir la misma mentira una y otra vez para confundir a la gente”.

Miguel Ángel Viñas, portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Zamora se ha mostrado contundente ante las acusaciones vertidas ayer por parte del Partido Popular ante la no implicación de la Casa Consistorial en la promoción de la ciudad ante la llegada del AVE. El portavoz argumenta que el Partido Popular está haciendo “una oposición de mesa” en lugar de luchar por las necesidades de Zamora.

Además, Viñas ha expuesto que la línea política del PP consiste en desprestigiar al alcalde, Francisco Guarido mediante una línea al más puro estilo de Goebbels, el ministro de propaganda nazi, “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad y el Partido Popular miente hasta la saciedad para confundir a la gente”.

De esta forma, el portavoz recalca e insiste en que Zamora ya se integró hace dos plenos en la Red de Ciudades AVE, “así que no sé si Clara San Damián no informa a Maíllo de lo que se está haciendo en el Ayuntamiento”, añadía.

Por último, Miguel Ángel Viñas aclaró que el AVE nada tiene que ver con su línea política en cuanto a la red de transportes, pero eso no significa que no intenten sacarle el máximo partido a la ciudad con la llegada de este medio de transporte. “El AVE no es la panacea, pero vamos a explotarlo al máximo para el turismo”, finalizaba.

No hay comentarios

Dejar respuesta