Roban en la farmacia y un quiosco de Morales del Vino

Los ladrones se llevaron tabaco, las cajas registradoras y otros productos

Los robos se han producido en dos locales muy próximos, en la avenida de la Solana de Morales del Vino

En la pasada madrugada, dos establecimientos de la localidad de Morales del Vino, la farmacia y un quiosco situados a poca distancia, se han visto involucrados en un robo con autores sin identificar.

La localidad de Morales del Vino se ha vuelto a ver afectada por los robos. En este caso, y durante la pasada madrugada, la farmacia y el quiosco de la localidad, a pocos metros el uno del otro, se vieron alterados por la irrupción de unos individuos aún sin identificar.

En la farmacia los ladrones entraron por la puerta, tras romper uno de los cristales que conforman la puerta de entrada y sin rebuscar, ni alborotar el establecimiento, se llevaron las dos cajas registradoras que se encontraban en el establecimiento. A juicio de su dueña, “parece que fue un robo con prisa porque no destrozaron nada de lo que había, tan solo se llevaron las dos registradoras con dinero dentro”.

En el caso del quiosco, y según apuntan los vecinos “reventaron” la máquina de tabaco y se llevaron todo lo que tenía dentro de ella, además, de otros productos del establecimiento.

A estas horas y sin indicios de quienes pueden ser los autores, las investigaciones continúan para dar con los presuntos ladrones.

No hay comentarios

Dejar respuesta