La cuarta plaza le sale “cara” al CB Virgen de La Concha

Próximo partido este sábado a las 18.00 horas en el Ángel Nieto

El gran partido del Marca De Garantía Chorizo Zamorano del pasado domingo, que situó a Matthew Don como MVP de la jornada, a Michael Balkovic como máximo anotador y al equipo con la cuarta plaza asegurada, ha dejado serias secuelas en los amarillos.

Durante el partido Rodrigo Cid se resintió de sus problemas de espalda y no pudo acabar el encuentro. Estos mismos problemas de espalda no han dejado de reproducirse por lo que está siendo atendido por los servicios médicos del club y será duda para este sábado.

El mayor problema viene sin embargo con el británico Matthew Don, que acabó el partido con un fuerte dolor en el pie y le ha sido diagnosticado un desgarro de la fascia con lo que será baja segura para el próximo partido y habrá que esperar su evolución para determinar la duración de su lesión.

Así las cosas, con la baja segura de Matthew Don y las series dudas de la participación de Rodrigo Cid y el capitán David Casas, el partido y el final de temporada se complica para los amarillos que tienen como objetivo mantener la esperanza matemática en las últimas jornadas de ascender alguna posición, para lo cual es imprescindible la victoria el sábado.

Para este sábado a las 18:00 (cambio de horario) contra Chantada, el club ha vuelto a instaurar la campaña “Llévalo al Baloncesto”, por la cual tendrán entrada gratuita todo adulto acompañado de un menor, todo ello, para intentar mantener las buenas entradas de la temporada y animar al equipo a llegar al derbi con algo más en juego que lo que ya significa un partido de estas características.

No hay comentarios

Dejar respuesta