Este viernes concluye el plazo para solicitar plaza en las guarderías de la Junta

Las familias pueden presentar las solicitudes en la Virgen del Canto en Toro y Nuestra Señora de la Concha en la capital

Centro Infantil Nuestra Señora de la Concha

El plazo de admisión de alumnado para cursar Educación Infantil en los dos centros gestionados por la Junta de Castilla y León en Zamora, Virgen del Canto en Toro y Nuestra Señora de la Concha en la capital, finaliza el próximo 15 de abril. Entre ambas escuelas se ofertan 121 plazas vacantes, 68 en Toro y 53 en Zamora.

La solicitud, tanto para los nuevos alumnos como para los antiguos, se puede entregar en la escuela de Educación Infantil a la que se pretende acceder en primera opción o aquella en la que el niño se encuentre escolarizado. Además, la Consejería de Educación ofrece la posibilidad de presentar la documentación en las oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León, así como a través de la página web www.tramitacastillayleon.jcyl.es o por telefax.

Las listas provisionales de cada centro, por orden de puntuación, se publicarán antes del 30 de mayo en el tablón de anuncios de la propia Escuela Infantil, de la Dirección Provincial de Educación y en las Oficinas de Información y Atención al Ciudadano. Los listados definitivos se darán a conocer en los mismos puntos informativos que las listas provisionales antes del 20 de junio. Aquellos solicitantes que no obtengan plaza constituirán la lista de espera de cada centro. Asimismo, la matrícula deberá formalizarse en el centro educativo correspondiente antes del 30 de junio.

La información general referida a las plazas vacantes, zona de influencia, calendario del proceso y normativa se encuentra disponible en cada una de las escuelas infantiles, en el tablón de anuncios y la página web de la Dirección Provincial de Educación y en la Gerencia Territorial de Servicios Sociales. Además, las familias podrán obtener la información que necesiten en el teléfono de atención e información al ciudadano 012.

No hay comentarios

Dejar respuesta