El Principal programa otro pase del musical de ABBA ante la gran demanda de entradas

La nueva sesión de ‘The Gold Experience’ tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 18:00 horas

En virtud de la demanda del público, el recinto teatral zamorano y la compañía Barabu Producciones han decidido realizar una nueva representación del espectáculo ‘The Gold Experience’ que rinde tributo a la mítica banda sueca. La nueva sesión tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 18:00 horas y la remesa de entradas se pondrá a la venta este martes día 12 de abril a partir de las 17:00 horas tanto en taquilla como en la plataforma www.entradas.com.

A principios de abril y a falta de casi un mes para el espectáculo, el Teatro Principal colgaba el cartel de ‘Entradas agotadas’ para las dos sesiones del musical ABBA previstas para el viernes 29 de abril. Por ello, y a petición de los espectadores, el Principal programa una nueva función del show, titulado ‘The Gold Experience’. La nueva representación dará comienzo a las 18:00 horas el mismo viernes 29 de abril y las localidades se pondrán a la venta el martes día 12 de abril a las 17:00 horas en taquilla del Teatro y también a través de la web www.entradas.com.

De este modo, el elenco del musical realizará tres pases, a las 18:00, a las 20:00 y a las 22:30 horas para seguir manteniendo vivo el legado de ABBA. Canciones como ‘Mamma mia’, ‘Chiquitita’, ‘Gimme, gimme, gimme’ o ‘Waterloo’ volverán a sonar en el coliseo zamorano gracias a las voces de un ballet profesional de más de una decena de componentes, todos ellos con contrastadas carreras en musicales como Cabaret, Chicago o Cats.

Desde la compañía del evento aseguran que será un espectáculo “vibrante, lleno de diversión y con una gran puesta en escena”. Un musical dirigido al público de varias generaciones para seguir extendiendo el fenómeno ABBA.

El coste de las localidades será de 15€ para las zonas A y B y de 12€ para los sectores C y D. Toda la información en la página web del Teatro: www.teatroprincipal.org.

No hay comentarios

Dejar respuesta