‘Estrena’ repetirá el año que viene tras su gran éxito

Miles de personas y una gran cantidad de ventas han conseguido que la feria haya sido un éxito

La recuperación del vehículo nuevo ha contado con la visita de miles de personas que durante todo el fin de semana se han acercado al recinto ferial de Ifeza a disfrutar de la feria.

La feria ‘Zamora Estrena’ comenzaba este fin de semana con precaución, después de siete años de ausencia, pero con ganas e ilusión de que esta feria se convirtiese en una feria habitual como la de Stockocasión. Y así ha sido. Miles de personas han sido las que se han desplazado hasta Ifeza durante todo el fin de semana, siendo ayer, domingo por la tarde cuando mayor numero de visitantes se registró.

La gente ha disfrutado, ha mirado, ha comparado y ha comprado como bien comenta su organizador Eduardo Carribero. Las marcas y concesionarios también se encuentran satisfechos con las ventas y los contactos que han realizado, ya que muchas ventas se cerrarán a lo largo de la semana.

Sin duda, el gran éxito que esta feria ‘Estrena’ ha conseguido a lo largo del fin de semana ha supuesto que se haga un renombre de ella en la ciudad y que el año que viene se vuelva a repetir como una feria ya asentada en la ciudad.

No hay comentarios

Dejar respuesta