Los pequeños judocas sacan carácter y “atacan” el Ángel Nieto

Esta tarde tendrá lugar el campeonato de la categoría Benjamin

Un momento del Campeonato Regional

Por segundo año, la ciudad de Zamora y en concreto el pabellón Ángel Nieto, ha acogido el Campeonato de Judo de Castilla y León en las categorías Alevín y Benjamín. En total, más de 300 participantes de las diferentes nueve provincias de Castilla y León están compitiendo desde las diez de la mañana para ser los mejores de la región.

La ciudad de Zamora se encuentra sumergida en el judo este domingo. Con las competiciones de la categoría de alevín por la mañana y de benjamín por la tarde, más de trescientos niños dedicados al judo están poniendo todo su arte y sus técnicas aprendidas para conseguir ser los mejores de este campeonato que engloba a las nueve provincias.

Competidores de judo de las nueve provincias de Castilla y León con sus correspondientes equipos han llenado en esta jornada de domingo el pabellón Ángel Nieto para disputar este campeonato regional. En el caso de Zamora, la ciudad está contando con la presencia de tres clubes zamoranos de los 19 participantes, Judo Morales, Judo Club Zamorano y Amigos del Judo. En cuanto a las demás provincias, todas tienen representación como Salamanca que compite con los equipos del Zarza, Navega, Los Villares, Santa Marta, Doryoku, Yoko Gake; por Burgos, Grandmontagne y Estudiantes; por Palencia, el Judo Club Palencia; Maristas de Valladolid; por Segovia,Yoshi y Boshido; y el Blume de León.

Por la tarde, desde las 16.00 horas, se disputará una nueva jornada de judo, en este caso para la competición de la categoría Benjamín, que seguro que vuelve a contar con una gran afluencia de público.

No hay comentarios

Dejar respuesta