Florencia vuelve por tercera vez a la ciudad gracias a Multicines Zamora

La proyección tendrá lugar el día 14 de abril a las 20.30 horas

‘Florencia y la Galería de los Uffizi 3D / 4K: Un viaje al corazón del Renacimiento’ es mucho más que el clásico documental de arte: un fascinante, sugerente e innovador viaje al corazón de la ciudad que fue la cuna del Renacimiento italiano a través de las obras de arte más bellas y representativas de la época.

El guía será en esta ocasión Lorenzo el Magnífico, interpretado por Simon Merrells. Desde un limbo atemporal, que les lleva a través de un recorrido por “su” Florencia, la cuna de la cultura renacentista, todo ello acompañado de una extraordinaria música.

También se ofrecen valiosas aportaciones artísticas hechas por los expertos como Antonio Natali, el Director de la Galería de los Uffizi durante casi 10 años; Marco Ciatti, Superintendente del “Opificio delle Pietre Dure ‘y Arturo Galansino, Director de Palazzo Strozzi.

Por primera vez llega a las salas de cine una película de arte en el verdadero museo al aire libre que es la ciudad de Florencia, en el que la tecnología 3D garantiza una experiencia visual totalmente inversiva, sin precedentes: las obras de arte hablan por sí mismas con todo el poder de su extraordinaria belleza.

No hay comentarios

Dejar respuesta