‘Zamora Estrena’ abre sus puertas al mundo innovador con Mr Bean

La Feria tendrá un horario ininterrumpido de 09.00 a 22.00 horas durante todo el fin de semana

Los encargados de inaugurar la feria 'Zamora Estrena'

El Recinto ferial de Ifeza ha abierto e inaugurado esta mañana el nuevo proyecto ‘Zamora Estrena’. Más de 200 vehículos a los largo y ancho de toda la instalación, que ofrecen unas increíbles novedades para todos los que se animen a la compra de un vehículo este fin de semana o simplemente para los aficionados que quieran disfrutar.

Esta mañana se ha inaugurado en el recinto ferial de Ifeza la nueva e innovadora feria de vehículos nuevos ‘Zamora Estrena, que se ha recuperado tras años de ausencia. Una feria que muestra modelos nuevos y exclusivos, que tan solo a simple vista, entran por el ojo de cualquiera. Todo tipo de vehículos y todo tipo de modelos y precios disponible para todos los bolsillos, que esperan que reúna a miles de personas este fin de semana.

“Cualquier actividad realizada en Ifeza es importante, y este en concreto más, porque lo que intenta es dinamizar el fin de semana a través de la compra de vehículos nuevos y como consecuencia aumentar la economía zamorana y el mercado comercial de la provincia”, aseguraba José Luis Prieto, presidente del recinto ferial de Ifeza.

Esta feria es la oportunidad perfecta para todos esos aficionados al mundo del motor y para todos aquellos que tengan en mente una compra en este sector. “La oportunidad para comprar un coche está este fin de semana aquí, en Ifeza, en Zamora”, declaraba Prieto.

Además, el presidente del recinto expuso que es un buen momento para comprar porque la economía se está reactivando, de forma lenta, pero hay más “alegría” a la hora de gastar dinero. “Y el mover el dinero es la clave en estos momentos para que el comercio pueda generar empleo”.

En cuanto a la gran actividad que está adquiriendo el recinto de Ifeza en los últimos tiempos, Prieto aseguró que mantendrán las ferias habituales como la de Ecocultura, Stockocasión, La Feria de La Boda… y que es posible que incorporen alguna más, ya que están recibiendo muchas solicitudes de ferias innovadoras. “La gente está animada a innovar, pero tenemos que tener una cierta precaución”, finalizaba.

A la inauguración de esta nueva Feria ‘Zamora Estrena’ han acudido el propio organizador Eduardo Carribero, Narciso Prieto de Caja Rural, el diputado de empleo y Desarrollo Económico, Pablo Pernía, el presidente del recinto ferial de Ifeza, José Luis Prieto y con “Mr. Bean”, una imitación muy lograda, que los ha acompañado durante toda la visita poniéndole el toque de humor a la feria y al público, atónito al verlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta