UPL pide que se abra la Oficina de Turismo los domingos por la tarde

"El turismo llegado a la ciudad no recibe un buen acogimiento administrativo"

Horario habitual de la Oficina de Turismo

Para el partido de UPL es totalmente incoherente, que en uno de los momentos de mayor afluencia de visitantes, como es el fin de semana, la oficina de turismo de la ciudad permanezca cerrada toda la tarde del domingo. Con ello, exponen no pueden ser atendidas las demandas informativas de los transeúntes. Un impedimento para el turismo que llegado a la ciudad, no obtiene el acogimiento administrativo merecido.

Este desierto orientativo encontrado al pisar el casco antiguo, contrarresta otras costosas iniciativas, tendentes a atraer turismo, que conozca las 22 iglesias románicas. Una puerta cerrada, en este caso, la de la oficina de información, supone una traba, que impide que otros sectores de ocio, de los muchos existentes, tengan un beneficio, por simple desconocimiento.

Una ampliación del horario, llevaría asociado asimismo una mejoras laborales, puesto que para atender al publico durante mayor número de horas, sería necesario un aumento de la plantilla que actualmente desempeña las funciones de atención al publico.

No hay comentarios

Dejar respuesta