La fase de ascenso para el Hiled Queso en juego

Este sábado a las 18.00 horas en el Ángel Nieto ante el Betanzos

Un partido del Hiled Queso Zamorano

El CB Zamora HiLED Queso Zamorano volverá a pisar el suelo del Ángel Nieto este sábado a las 18:00 con la ilusión de afrontar la recta final de la competición y conseguir el objetivo de disputar la fase de ascenso un año más.

Tras sumar 6 victorias consecutivas en las 6 ultimas jornadas, únicamente dependen de si mismos para conseguir la ansiada plaza, con un porcentaje de victorias levemente superior al de sus competidores directos del grupo AA y AB.

La primera prueba de fuego tendrá lugar este sábado en lo que será el penúltimo partido de la temporada disputado como local, ya que una vez finalizado únicamente quedará por disputar un Derbi Zamorano que se prevé de máximo nivel.

Recibirán a Santo Domingo Betanzos, último clasificado de la Liga Regular del grupo AB, sin embargo los de Saulo Hernández son muy conscientes de que cualquier error o relajación se paga caro en esta competición y por ello hacen un llamamiento a la afición para que les acompañe en esta recta final y apoye en la lucha por el ascenso.

Como es habitual, el Club prepara una nueva fiesta para la ocasión con presentación de los jugadores, speaker, música, cheerleaders y la tradicional rifa del descanso para disfrutar de un partido completo.

La mala noticia de la semana ha sido la lesión de Sergi Llufriu, que se perderá lo que resta de temporada por la rotura del metatarso.

No hay comentarios

Dejar respuesta