Eduardo Carribero: ” ‘Zamora Estrena’ tiene los últimos y más novedosos vehículos del mercado”

Diecisiete marcas presentarán sus mejores y más novedosos vehículos

El organizador de 'Zamora Estrena', Eduardo Carribero en la feria en el recinto ferial de Ifeza

Tras siete años de ausencia vuelve a la ciudad bajo el título de ‘Zamora Estrena’, una feria para conocer de primera mano las últimas novedades del mundo del motor de la mano de diecisiete marcas que presentarán este fin de semana a los zamoranos una selección de 200 autocaravanas, motocicletas y coches.

Un escaparate perfecto e imprescindible para conocer las últimas novedades del sector y una excelente oportunidad para adquirir un vehículo nuevo, con el sector en alza en estos momentos. Asimismo, con muchas sorpresas, que por ahora no se pueden adelantar, la Feria contará con la visita de miles de personas que se acercarán este fin de semana al recinto ferial de Ifeza para disfrutar, ver, informarse o comprar la última moda del sector automovilístico.

Pero antes de la inauguración y apertura de ‘Zamora Estrena’, que tiene lugar esta mañana de sábado a las once su organizador, Eduardo Carribero de Effiq Soluciones, nos explica qué nos vamos a encontrar en esta feria rescatada del pasado y el por qué se recupera una feria como esta, además de otras curiosidades.

– ¿Qué se va a encontrar el público que acuda este fin de semana a Ifeza?

– Todos aquellos que visiten Ifeza a lo largo de este fin de semana se encontrarán ante una feria de vehículo nuevo, de las novedades, de lo que se está estrenando en el mercado en estos momentos. Ahora las marcas están apostando por innovar en sus productos, sobre todo por innovar y presentar efectividad, prestaciones nuevas… Además, esta feria contará con la presentación de seis modelos nuevos, en especial un par de ellos en exclusiva. Y a su vez, la feria contará con coches especiales que traen solo para ella.

– ¿Hay alguna novedad respecto a la última edición?

– Habrá alguna novedad sorprendente, que por ahora no puedo adelantar, pero invito a toda la sociedad zamorana y de alrededores que vengan al recinto ferial de Ifeza hoy a las 19.00 horas. Por ejemplo, una novedad es que una marca hace una presentación fuerte y muy potente. Además, hoy por la mañana, durante la inauguración a las once de la mañana habrá sorpresas para los presentes. Sin duda, merece la pena visitar la feria porque encontrarán coches bonitos y una gran variedad de sorpresas.

– ¿ Por qué decides rescatar y recuperar esta feria de vehículo nuevo tras tantos años de ausencia?

– Cuando empecé con la Feria de Stockocasion ya quise empezar con esta, pero el año pasado todavía el sector no estaba muy por la labor. Sin embargo, ahora en este momento parece que con ese repunte de ventas que ha habido en el sector y la confianza que ya tienen en nosotros, que eso es algo imprescindible a la hora de decidirse a poner en nuestra manos su negocio, por así decirlo, les ha interesado el proyecto y han aceptado la propuesta de esta gran feria.

– ¿Cuál es el mayor interés o preocupación con la que llega la gente a esta feria de ‘Zamora Estrena’?

– La mayor preocupación de las personas que vienen con interés de adquirir un coche es la de las ofertas. Es decir, la gente interesada ya sabe antes de venir aquí el coche que le gusta, que quiere y cual es su precio. Vienen buscando que oferta se llevan, que se va a llevar de especial, que es lo que hay. Pero al final, lo que hacen en esta feria, su función, es la de comparar modelos. Recorren las marcas para ver quien da más y por menos.

-¿Cómo se encuentra actualmente el sector automovilístico?

– El sector automovilístico poco a poco está mejorando. Porque al final, los coches que hemos estado manteniendo durante estos años de crisis, ya que la gente no compraba coches y aguantaba con lo que tuviera, pues al final están empezando a ir al desguace. Y, poco a poco, si o si, necesitamos coches por nuestro ritmo de vida. Además, las marcas están dando mucho más por mucho menos, y al final los coches están mucho más baratos, algo que hace que el sector mejore y se note.

– ¿Qué se espera de este fin de semana?

– Que se vendan los máximos coches posibles. Aunque en realidad esta feria no es una feria tanto para vender como la de Stockocasión, aquí como es nuevo se puede pedir el coche a su gusto, decidir cómo quieren el coche según su estilo y por ello, esto es algo fundamental. La toma de contacto, el poder mostrar tu producto, enseñar las novedades al máximo público posible, porque por aquí pasan miles de personas que en un concesionario sería imposible. Así que, el objetivo es vender el mayor número posible de coches, que es lo rentable.

Sin duda, una ocasión perfecta para visitar Ifeza este fin de semana que tendrá un horario ininterrumpido de 9.00 a 22.00 horas con actividades y diversión para los más pequeños y poder así, hacer más amena la visita al recinto.

No hay comentarios

Dejar respuesta