La UNED pone el broche de oro al Curso ‘El Arte en Zamora XI’

Mañana darán comienzo las jornadas prácticas del curso

Después de una semana de sesiones teóricas sobre el Arte en Zamora, el curso impartido por la UNED ha puesto hoy su broche final para comenzar con las jornadas prácticas.

Hoy viernes 8 de abril ha terminado el Curso El Arte en Zamora XI: Arte y artistas entre las Edades Media y Moderna en Toro y su entorno. Tras cuatro sesiones teóricas, seguidas de forma presencial en el Centro de Zamora o por videoconferencia en las aulas de Benavente, Béjar y Ciudad Rodrigo, se llegaba al fin de las jornadas formativas de gran interés cultural para los más de cien alumnos matriculados con las ponencias de José Ángel Rivera de las Heras (Delegado Diocesano para el Patrimonio) “En torno a AQVA” y de Luis Vasallo Toranzo (Profesor Historia del Arte. UVA) “El Mecenazgo de los Fonseca en el patrimonio artístico de Toro y su entorno.

Con este broche de cierre, mañana día 9 de abril se dará comienzo al primer recorrido práctico en Medina de Rioseco, donde los asistentes podrán visitar el Museo de San Francisco y Templos de Santa María de Mediavilla y Santiago.

No hay comentarios

Dejar respuesta