Juan Sinde: “Mis monólogos cuentan verdad”

El monologuista zamorano arrancó aplausos y carcajadas a los presentes con temas sociales de actualidad

El monologuista zamorano Juan Sinde en su actuación en Zamora

El monologuista Juan Sinde ha participado este viernes en la Alhóndiga dentro del Programa de Ocio Saludable que organiza la Concejalía de Juventud. El conocido cómico zamorano ha puesto sobre las tablas toda su ironía y gracia y ha arrancado el aplauso en varias ocasiones, además de las carcajadas, de todos los presentes.

Esta tarde el palacio de La Alhóndiga acogía la celebración de una gala de humor dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, con el fin de ofrecer una alternativa de ocio saludable y diversión sana. Inmerso en esta gala se encontraba el monologuista zamorano Juan Sinde, que puso todos sus monólogos sobre el escenario para conseguir pasar un rato divertido y participativo con los presentes.

Ante la inoportuna frase en el cartel de “jóvenes entre 15 y 30 años”, muchas fueron las personas mayores que se sentaban en La Alhóndiga con “miedo” a ser excluídos del acto. Pero, el propio monologuista y la Concejalía de Juventud pusieron todo de su parte para que ellos también fueran partícipes del espectáculo.

Así, tanto jóvenes como mayores disfrutaron de un monólogo cargado de temas cotidianos, temas que “hayamos vivido todos”, es decir, experiencias reales. “Pero también me gusta hacer comparativas con los tiempos de antes y ahora, así como tratar los temas de más actualidad. Un poco de crítica social, aunque con esto hay que tener cuidado con el público que esté presente en la verdad”, comentaba Sinde. En definitiva, el zamorano basa sus monólogos en ideas que se puedan visualizar y que la gente se crea para poder conectar con la gente.

El monologuista zamorano quiere que su público se divierta con él “y que más que aplaudirme contacte conmigo, con mis monólogos”. Sinde busca conexión y fusión entre el monologuista y el público, “lo difícil de la comedia”, y eso es lo que consiguió en la tarde de este viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta