Zamora recupera la feria ‘Estrena’ del vehículo nuevo

Ifeza reúne este fin de semana más de 200 vehículos y las últimas novedades del sector en una feria que regresa tras 7 años de ausencia

Pablo Rubio, Eduardo Carribero y Narciso Prieto, en la presentación de 'Zamora Estrena'

La feria del vehículo nuevo regresa, tras siete años de ausencia, a Zamora bajo el sugerente título de ‘Zamora Estrena’, una invitación a conocer de primera mano las últimas novedades del mundo del motor de la mano de 17 marcas que presentarán este fin de semana a los zamoranos una selección de 200 autocaravanas, motocicletas y coches. El responsable de recuperar en Ifeza la feria más lustrosa del vehículo es Eduardo Carribero, de Effiq Soluciones, que junto a Rodrigo’s y la colaboración y patrocinio de Caja Rural y la Diputación Provincial han conseguido reunir la oferta de la práctica totalidad de los concesionarios de la provincia en una feria “de Zamora y para los zamoranos”. El organizador continúa así la exitosa trayectoria de la feria del vehículo usado, Stockasión, importante acicate para la dinamización del mercado de ocasión de la provincia.

En la presentación del evento, que permanecerá abierto de 9.00 a 22.00 horas los próximos sábado y domingo, 9 y 10 de abril en horario ininterrumpido han estado presentes, además de Carribero, el diputado provincial de Empleo y Desarrollo Económico, Pablo Rubio, y el director de comunicación de Caja Rural, Narciso Prieto.

Además de los modelos nuevos de todas las marcas que están actualmente vigentes en el mercado, habrá importantes novedades del sector, en actual repunte, ya que la temporada coincide con el lanzamiento de las últimas evoluciones del motor, por lo que es de esperar que haya “sorpresas” desde el mismo momento de la inauguración de la feria. Vehículos desde 5.000 y 6.000 euros a más de 100.000.

‘Zamora Estrena’ promete, de esta forma, un escaparate imprescindible para conocer las últimas novedades del sector y una excelente oportunidad para adquirir un vehículo nuevo, ya que con el lanzamiento de nuevos modelos las marcas tratan de dar salida a los anteriores con precios muy ventajosos. Carribero ha destacado, asimismo, que el sector está al alza, lo que unido a la facilidad de financiación que ofrecen las marcas está logrando repuntar las ventas.

Junto a los concesionarios de Zamora acude a la cita, además, un concesionario de Valladolid, que acercará al recinto ferial una amplia gama de autocaravanas, que en Zamora no se comercializan. Una ludoteca, circuito de seguridad vial y la habitual cafetería facilitarán a las familias la entrada con niños y el disfrute de una animada jornada en Ifeza.

No hay comentarios

Dejar respuesta