Ferreras de Arriba aprueba una moción de Ciudadanos para cumplir la Ordenanza Municipal Micológica

El objetivo de esta moción es cumplir la normativa y crear un marco de sostenibilidad en la recolección

El portavoz de la formación naranja en Ferreras de Arriba, Valentín Sánchez

La formación naranja en la localidad de Ferreras de Arriba consigue la aprobación en pleno de una moción para garantizar el efectivo cumplimiento de la Ordenanza Municipal Micológica.

El pleno del Ayuntamiento de Ferreras de Arriba ha aprobado una moción presentada por el grupo municipal de Ciudadanos en la localidad para garantizar el cumplimiento efectivo de la Ordenanza Municipal Micológica en los Montes de Utilidad Pública de 27 de octubre de 2014.

El portavoz de la formación naranja en Ferreras de Arriba, Valentín Sánchez Iglesias, explica que tras el visto bueno del pleno a la moción de ciudadanos se garantizará “el efectivo” cumplimiento de la Ordenanza Municipal Micológica, que incluye la realización de “identificaciones documentales de los recolectores y el pago de las tasas correspondientes”. El objetivo, según apunta el portavoz municipal de C’s en el municipio, “es hacer cumplir la normativa y crear un marco de sostenibilidad en la recolección, así como el respeto a la marcación de montes de Utilidad Pública”.

El grupo municipal de Ciudadanos informa además, que los recolectores pueden pasar a solicitar la correspondiente identificación, más realizar el pago anual aprobado en el Bolentín Oficial de la Provincia número 11, de fecha viernes 23 de enero de 2015.

No hay comentarios

Dejar respuesta