El monologuista Juan Sinde, el viernes con entrada gratuita en La Alhóndiga

El conocido cómico zamorano participará en el Programa de Ocio Saludable que organiza la concejalía de Juventud

El monologuista Juan Sinde participará el viernes en el Programa de Ocio Saludable que organiza la Concejalía de Juventud. El conocido cómico zamorano estará en el salón de la Alhóndiga a las 20:00 horas, con entrada gratuita.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Zamora, en colaboración con Directo al Corazón Producciones SLU, ha organizado para este viernes, 8 de abril, una gala de humor dirigida a jóvenes de entre 15 y 30 años, con el fin de ofrecer una alternativa de ocio saludable y diversión sana. La sesión se encuadra dentro del programa Ocio Saludable en Fin de Semana que respalda de Concejalía de Juventud.

Los monólogos de Juan Sinde son la última moda en cuanto a humor se refiere, ya que el zamorano es un personaje con un estilo único para tratar temas de interés fresco y moderno. No en vano, Sinde se proclamó ganador del V Festival Nacional de Monólogos de Benavente en 2013, así como presentador del II Certamen de Monólogos Ciudad de Valladolid. Su presencia en la capital será una oportunidad única de llenar de carcajadas la tarde del viernes.

Además, la oferta de la Concejalía se completa el día 13 de mayo, cuando el espectáculo participativo del showman Martín Luna cerrará la última jornada del programa de Ocio Saludable en Fin de Semana, en el salón de la Alhóndiga a las 20:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta