El Top Chef Peña cocina con nata y leche de oveja de Gaza

La marca zamorana está presente en el Salón de Gourmets, donde protagonizará un show cooking con el afamado cocinero

La ministra García Tejerina y la consejera Milagros Marcos, junto a los representantes de Leche Gaza

Por decimosexto año consecutivo, Leche Gaza está presente en el Salón de Gourmets, la Feria Internacional de la Alimentación y Bebidas de Calidad que se celebra en el recinto ferial de Madrid (Ifema) entre el 4 y el 7 de abril. En esta ocasión, la marca zamorana ha acudido a la cita de la mano de Tierra de Sabor, que cuenta con 91 expositores en la muestra, todos ellos con productos de Castilla y León.

De este modo, desde el pabellón cuatro de Ifema, Gaza está presentando su abanico de productos a los visitantes que acuden a su stand. Según los datos oficiales de la pasada edición, más de 84.000 personas pasaron por este Salón de Gourmets, una cifra que da una idea de las posibilidades que tienen las empresas de darse a conocer y de interactuar con los profesionales del sector en este evento.

Asimismo, en la jornada inaugural, que tuvo lugar este lunes, los responsables de Leche Gaza, encabezados por su director general, José Luis Calvo, tuvieron la oportunidad de departir durante unos minutos con la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, y con la consejera de Agricultura y Ganadería, Milagros Marcos, que se mostraron muy interesadas por el trabajo de la central lechera zamorana y también por la situación del sector lácteo.

El Salón del Gourmet, que cuenta con más de mil expositores, repartidos por los tres pabellones habilitados para su celebración en el recinto ferial, se prolongará hasta el jueves, cuando está prevista su clausura. La participación en esta feria entronca con la que tendrá lugar en apenas tres semanas en Barcelona, donde la muestra ‘Alimentaria’ volverá a reunir a las mejores marcas del panorama nacional e internacional, también con la presencia de Leche Gaza.

Show cooking con Javier García Peña

Este martes, Leche Gaza participará en el show cooking del cocinero televisivo Javier García Peña, que estará, durante estos días, en la zona de expositores de Tierra de Sabor dentro del Salón de Gourmets. El artista culinario elaborará un plato con nata y leche de oveja de la marca zamorana.

peña-top-chef
El Top Chef Javier García Peña, junto a la consejera Milagros Marcos y los alimentos Tierra de Sabor

No hay comentarios

Dejar respuesta