Maillo se revela como la “sorpresa” de Génova

Sus compañeros lo definen como un "killer" que se ha erigido como el líder del partido en la gestión de la crisis de Valencia

Fernando Martínez-Maillo

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, el zamorano Fernando Martínez-Maillo, gana peso en el seno del Partido Popular, y se ha revelado como una auténtica sorpresa en Génova, gracias al buen hacer demostrado por el ex presidente de la Diputación de Zamora en el manejo de la crisis del partido en Valencia, acosado por la corrupción. Según publica el diario El Confidencial Digital, Maillo, sus compañeros de partido tanto en Moncloa como en Génova “se felicitan” por la gestión del nuevo vicesecretario, sucesor de Carlos Floriano, que se ha “erigido como el líder del partido en la gestión de la criba de Valencia”.

Al parecer, Maillo habría decidido desde el primer día tomar el mano de las comunicaciones con Valencia, e incluso habría telefoneado personalmente a los nueve concejales imputados para trasladarles la petición del partido para abandonar sus actas en el Ayuntamiento. Ante la negativa de los ediles populares, Maillo habría respondido con contundencia y, por ello, impulsado la decisión de suspenderles de militancia.

Por ello, sus compañeros de Génova se refieren a él como un “killer que no se arruga ni se esconde en los momentos difíciles”. Los mismos compañeros de filas que reconocen que Floriano “no tomaba ninguna iniciativa porque siempre estaba a la sombra de Cospedal”. La revelación de la personalidad propia y la fuerte decisión de Maillo “nos ha sorprendido a todos”, asegura el Confidencial.

No hay comentarios

Dejar respuesta