Toro prohíbe la pegada de carteles y adhesivos por Las Edades del Hombre

El artículo 53, prohíbe la colocación de carteles o pegatinas fuera de los lugares que autorice el Ayuntamiento

L

Las Edades del Hombre cada vez están más cerca, menos de un mes, para que comience la exposición que cambiará el rumbo de Toro. Por ello, la ciudad está realizando los últimos preparativos para que no falle nada, para que la ciudad esté impecable y se pueda disfrutar de los grandes monumentos y la exposición.

Por tanto, con motivo de la celebración de la Exposición “Las Edades del Hombre” Toro 2016 y con la aprobación de la nueva Ordenanza Reguladora del Servicio de Limpieza, se prohíbe la pegada de carteles y adhesivos en los lugares que habitualmente se vienen haciendo en las siguientes calles:

– Calle Corredera
– Puerta del Mercado
– Plaza Mayor
– Calle Mayor
– Calle Perezal
– Calle La Antigua
– Calle Zapateros

La Ordenanza del Servicio de Limpieza, en su artículo 52, establece que la colocación de cualquier actividad publicitaria está sujeta a autorización municipal.

Así mismo, el artículo 53, prohíbe la colocación de carteles o pegatinas fuera de los lugares que expresamente autorice el Ayuntamiento.

De no ser debidamente atendido lo dispuesto por el presente escrito, se procederá a la incoación del correspondiente expediente sancionador por imposición de sanciones, sin perjuicio de dar traslado de las actuaciones de la jurisdicción ordinaria en caso de reiterado incumplimiento de lo indicado en la Ordenanza y el presente Bando por la comisión de una presunta falta de desobediencia a la autoridad.

No hay comentarios

Dejar respuesta