Salvamento Dragones se proclama subcampeón regional infantil

En este campeonato se han visto muchas mejorías en los deportistas

Salvamento Dragones en el Campeonato de Castilla y León en León

Durante este fin de semana se ha disputado en la piscina de la Palomera (León) el Campeonato de Castilla y León de Salvamento y Socorrismo categorías infantil y cadete. En él, el Dragones Caja Rural se ha proclamado subcampeón en categoría infantil.

Un total de seis eran las medallas obtenidas, cinco platas y un bronce y seis las mínimas que dan acceso a tres deportistas zamoranos para participar en el Campeonato de España de Verano, que se celebrará en Oropesa del Mar del 30 de junio al 3 de julio.

Tres eran las mínimas de Álvaro Gómez, 100 m obstáculos, 50m arrastre de maniquí, donde se colgaba el bronce y 100 m socorrista.

Por su parte, Ricardo Sánchez conseguía las mínimas de 100 m socorrista y 100 m rescate aletas. Prueba, esta última, donde se colgaba la plata.

Por otro lado, Samuel Marcos conseguía la mínima en 100 m socorrista y se quedaba a unas centésimas en 100 m rescate aletas. Intentará, no obstante, lograrla en el Trofeo Ciudad de Valladolid que se disputará el 7-8 de mayo.

El equipo infantil masculino era plata en todos los relevos, en los que La Bañeza estuvo intratable.

Las chicas infantiles eran cuartas en 4×50 obstáculos y quintas en 4×25 remolque. Mientras que los equipos cadetes, tanto femenino como masculino eran sextos en todos los relevos.

Con todos estos resultados se aprecia la buena línea de los deportistas infantiles de Dragones con importantes mejoras en los tiempos. Aunque, el sabor agridulce lo pone el equipo cadete, donde los resultados, a pesar de las mejorías de tiempos, no fueron los esperados en una cita marcada por las ausencias en el equipo y por el parón de la Semana Santa.

No hay comentarios

Dejar respuesta