Nata y Rubén Moreno sentencian en cinco minutos (2-0)

El equipo rojiblanco tuvo que esperar al último tramo del partido para ganar

Rubén Moreno en la celebración de su gol

El equipo rojiblanco tuvo que esperar al minuto 73 para derribar la muralla del Numancia B. Un equipo “duro de roer” que le complicó mucho el partido, pero que Nata y Rubén Moreno supieron poner en su sitio con sus goles.

El Zamora CF se enfrentaba esta tarde a un complicado duelo, al Numancia B. Un equipo que va en la zona media de la tabla, bien colocado sin opciones a nada, pero que pisaba el Ruta de La Plata con ganas de ganar al líder. Y así fue desde el minuto uno de juego.

El conjunto rojiblanco salía al terreno de juego a disputar su segundo partido de la semana, ya que jugó el miércoles también, se enfrentaba a un difícil rival, acusando las tres bajas que tenía el equipo y con el cansancio de ser el segundo partido. Pero esto no iba a ser un problema para los de Balta, que buscan y ansían seguir en la senda de la victoria, sumar de tres en tres y conseguir su objetivo, ser líderes y jugar el play-off.

Durante los primeros 45 minutos el equipo rival se lo puso muy difícil al Zamora CF. El Numancia B jugaba, creaba ocasiones peligrosas, es más, la mayor parte del tiempo estuvo en el campo local intentando adelantarse en el marcador. Con el paso de los minutos, el equipo rojiblanco cada vez se encontraba peor en el terreno de juego, perdían balones y el centro del campo no estaba bien. Era muy fácil para el rival adelantarse por ahí y crear peligro. Alguna ocasión de peligro para el Zamora CF, una de Rubén Moreno que saca muy bien el portero y otra de Manu Moreira. Con esto, un gran ataque del rival, se llegaba al descanso.

Tras el tiempo de asueto, el técnico salmantino comenzaba a mover banquillo, no le convencía el modo de juego de los rojiblancos, y sacó a Vilchez para mover y controlar el centro del campo. Una parte importante desaparecida en la primera parte. En esta segunda parte, el Zamora CF salió de otra forma, jugaba, robaba balones, creaba ocasiones, volvía a dar juego en el césped. Pero a pesar de ello, el Numancia B seguía creando peligro y ponía en apuros a Rodri.

Con un buen juego en el centro del campo, el equipo rojiblanco jugaba y controlaba, incluso realizaba buenas jugadas que eran ovacionadas por la afición. Así llegaba el primer gol de los rojiblancos, de la mano de Nata, que hizo un buen control del balón y disparó al poste y raso poniendo el primer gol en el marcador. Un gol que dio alas al equipo de Balta que se “vino arriba” y siguió poniendo en apuros al Numancia B. Tanto fue así, que a los pocos minutos Rubén Moreno en una jugada de David Álvarez aumentaba el marcaodr dandole tranquilidad al equipo. Con este resultado se llegó al final del partido.

Un partido que hace que el Zamora CF siga sumando de tres en tres, que le da más confianza y que le ayuda a conseguir el play off y acabar la temporada como líder.

No hay comentarios

Dejar respuesta