Fresno de La Ribera acoge la segunda eliminatoria del V Bolsín Taurino “Tierras de Zamora”

Los quince jóvenes toreros demostraron sus habilidades y su talento

Segunda tanda eliminatoria del V Bolsin Taurino en Fresno de La Ribera

La localidad de Fresno de la Ribera acogía esta tarde, por primera vez y como nueva plaza participante, la segunda tanda eliminatoria del V Bolsín “Tierras de Zamora”. En una tarde fría y lluviosa, con un tiempo muy inestable, los aficionados al mundo del toro acudieron, desafiando al frío, a la localidad y ocuparon una cuarta parte de la plaza.

En esta tarde, otros quince aspirantes se enfrentaban con vacas de la ganadería Los Bayones de Salamanca a la segunda tanda eliminatoria del Bolsín. Tras el sorteo en el que se decidían las vacas y los puestos para participar, comenzaba el espectáculo. Una vaca para tres novilleros, que el público disfrutó en un absoluto silencio durante esta eliminatoria.

En esta tanda el Foro Taurino hizo entrega de un gran reconocimiento al ganador del año pasado. Todo un honor y reconocimiento para el joven torero.

Asimismo, es de destacar la presencia del conocido banderillero David Adalid, ex banderillero del torero Javier Castaño, un reconocido banderillero que no quiso perderse esta gran cita. Una cita en la que se pueden ver nuevos talentos, talentos escondidos que no tiene la oportunidad de mostrarse a diario.

No hay comentarios

Dejar respuesta