Yahoo! se hace eco del canto del ‘Miserere’ y ‘La Muerte no es el final’ de Zamora

"Zamora se enorgullece de la que puede ser la mejor Semana Santa", publicaba

Página de Yahoo! en la que hace referencia al 'Miserere' de la Semana Santa de Zamora

La Semana Santa de Zamora sigues traspasando fronteras. Y es que a medida que pasan los días, y la Semana Santa va quedando atrás, muchas son las informaciones que llegan de la gran magnitud que adquiere nuestra Semana De Pasión.

La Semana Santa zamorana ha despertado una vez más la curiosidad de los medios internacionales. Periódicos como The New York Times, The Wall Street Journal, diarios de China, Austria y Alemania, entre otros, se hacían eco de la Semana Santa que vive la capital zamorana para ocupar páginas en sus publicaciones.

La última ha sido Yahoo que viajó a Zamora para presenciar el momento cumbre de uno de los momentos más emblemáticos de la Pasión zamorana, la interpretación del cántico del Miserere la noche de Jueves Santo, en el setenta y cinco aniversario de la Penitente Hermandad  de Jesús Yacente. Un vídeo de dos minutos de duración es el encargado de transmitir, a nivel internacional, todo el sentimiento y pasión que la sociedad zamorana marca en la Semana de Pasión.

La empresa global de medio estadounidense, el servicio global de Internet más esencial para consumidores, Yahoo! dedica una mención, además de este video del Miserere, a la Semana Santa zamorana denominándola como la posible mejor Semana Santa del mundo guardando la Pasión de Cristo su esencia en la medieval Zamora.

Zamora Yahoo

Pero, no solo este video ha sido publicado por Yahoo!, sino que la empresa estadounidense también publicó en su portal de Yahoo! Noticias un video de más de tres minutos de la procesión de Jesús en su Tercera Caída acompañado del magnífico momento en la Plaza Mayor de la interpretación de la marcha fúnebre de ‘La Muerte no es el final’. Un momento precioso del Lunes Santo, que llama la atención de los turistas y que emociona a los zamoranos, que la empresa americana no ha querido dejar de mostrar al mundo.

No hay comentarios

Dejar respuesta