Un partido atractivo y en condiciones de igualdad para el Amigos del Duero

El partido se disputará mañana a las 16.00 horas frente al Victoria CF

El Amigos del Duero en uno de sus partidos con el once inicial

Tras el descanso “semanasantero” del que han disfrutado los equipos del fútbol femenino EL Amigos del Duero, las ligas futbolísticas vuelven a tomar protagonismo.

En primer lugar, el equipo de Segunda división, el Amigos del Duero, tiene un largo viaje este domingo ya que le toca desplazarse a Coruña para medirse a partir de las 16:00 horas al Victoria CF.

El equipo gallego se encuentra situado dos puestos por delante de las de Sami en la clasificación pero con tan solo un punto más que las zamoranas, lo que hace muy atractivo el choque del domingo para los dos equipos ya que la igualdad debe ser la nota predominante y los puestos en la clasificación están muy apretados.

El equipo gallego tiene su máximo exponente en el ataque ya que sus delanteras son muy rápidas y peligrosas. Llevan 50 goles a favor en lo que va de liga, lo que convierte al equipo coruñés en uno de los más goleadores de la liga. Lograr parar a sus delanteras, en su campo, es uno de los retos de las de Sami para este encuentro.

Otro de los inconvenientes con los que contará el Amigos del Duero es el buen momento de forma del equipo del Victoria que ha ido de menos a más en la competición.

Las zamoranas también vienen de realizar muy buenos encuentros contra el Orzan y el Mareo y a pesar de no terminar con victoria esos partidos, las sensaciones del equipo han sido muy positivas. Las amarillas quieren la victoria y van a luchar por ello con todo por conseguirlo, quieren escalar posiciones y es el momento de hacerlo.

Sami cuenta con las bajas de Sara Fernández, Cynthia y Garzón que se pierden el encuentro por lesión. Además entrenador del Amigos del Duero tiene la duda de Sara Pastor que no ha podido entrenar con normalidad.

El Caja Rural dispone este fin de semana de una oportunidad única para cambiar la dirección, que de unos partidos a esta parte, tiene el equipo de Nacho, ya que sus jugadoras no están dando de si todo lo que pueden.

El equipo amarillo viaja este sábado a Ávila para enfrentarse a partir de las 16:00 horas al filial del Casa Social Católica, otro equipo joven y con mucho desparpajo al igual que las jóvenes amarillas. Es el momento de continuar y de mejorar como mejor filial de la región.

El entrenador del Caja Rural B quiere que este encuentro sea un punto de inflexión. El encuentro a partir del cual todo van a ser victorias debido a que sus jugaras han cambiado el chip que llevan dentro.

El viaje es factible para que las del Amigos del Duero B se traigan los tres puntos para Zamora, pero no se pueden descuidar en ningún momento si quieren ganar. Las abulenses en su casa son muy peligrosas y no se pueden descuidar las del Caja Rural B.

Rosa y Rosaura son las dos bajas con las que cuenta Nacho para este desplazamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta